Actualizado hace: 937 días 3 horas 38 minutos
JIPIJAPA
Una Comisión investiga supuestas irregularidades

Una comisión del Ministerio de Salud, visitó esta semana el hospital de Jipijapa, para investigar una supuesta irregularidad cometida por el director de la institución, Stalin Pillasagua.

Sábado 14 Enero 2012 | 00:00

Víctor Guerrero, quien encabezaba la comisión, dijo que no estaba autorizado para dar información, pero Pillasagua manifestó que la denuncia se refiere a la adquisición de una mesa quirúrgica que se hizo en junio del año pasado, y que ha presentado óxido en un tornillo y en dos tubos de la base.
Esto motivó la denuncia del ex subdirector técnico del MSP, César Carrillo, las veedoras de la consulta externa del hospital, y de dos concejales rurales.
Pillasagua afirmó que el proceso de adquisición fue transparente, a través del portal de compras públicas, y como el bien tiene garantía por tres años, el contratista debe solucionar el daño.  También trató la entrega definitiva de trabajos de construcción que se hizo hace pocos años en la casa de salud, y la creación de partidas que se requiere para el funcionamiento en su capacidad de 50 camas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias