Actualizado hace: 931 días 19 horas 7 minutos
El Demoledor jugará en el Vasco da Gama

El delantero ecuatorianoCarlos Vicente Tenorio, seguirá demoliendo las redes de los arcos contrarios con sus goles y esta vez será en el Vasco da Gama de Brasil.

Sábado 14 Enero 2012 | 00:00


El arponero esmeraldeño  se estrenó en Liga de Quito en el 2001, cuando los albos tuvieron que jugar en la Serie ‘B’ del fútbol ecuatoriano. Con una campaña casi perfecta, Liga logró ascender al año siguiente. Alcanzó el título nacional en 2003.
En ese mismo año, el esmeraldeño firmó con el club Al-Nassr de Arabia Saudita, en el que jugó por la siguiente temporada.
Luego se mudó al club Al-Sadd, donde jugó por 5 años. Fue el mejor momento del ‘Demoledor’, ya que se convirtió en el goleador del club catarí. Por sus conquistas recibió cuantiosos regalos, como un auto Lamborghini de lujo. Asimismo, fue convocado para representar a Ecuador  en los campeonatos mundiales de Japón-Corea 2002 y Alemania 2006.
Gran rematador de cabeza y consumado artillero, en el 2004 fue el segundo máximo goleador de la liga de Qatar, por detrás del legendario artillero argentino Gabriel Batistuta.
Su amplia trayectoria y su fortuna de ser un goleador aguerrido hizo que el club brsileño Vasco da Gama ofertara una gran cantidad de dinero, que hizo desistir al goleador nacional de la propuesta que le hacía Liga de Quito.
El Vasco da Gama debutará el 8 de febrero en la Copa Libertadores, integrando el grupo 5  de este certamen  internacional. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias