Actualizado hace: 927 días 20 horas 1 minuto
TOSAGUA
Hay fútbol infantil

Esta mañana y tarde se jugarán las finales del campeonato de fútbol infanto juvenil que ha sido organizado por la Liga Deportiva Cantonal de Tosagua, que dirige Fabián Cedeño Gavica.

Sábado 14 Enero 2012 | 00:00


La jornada comenzará a las 10h00 con el partido de la categoría 11-12 años entre Interlíneas de Sucre y la LDC de Tosagua, y a las 11h30, el choque entre Chivolo Sport y Atlético Cristiano por las series de 17 y 18 años.
El titular de la LDC, hace una invitación pública a los aficionados para que estén presentes en el estadio Miguel Zambrano y sean testigos  de la jornada de clausura del torneo de la juventud de Tosagua.

 invitados.A la final del torneo han sido invitados dirigentes deportivos, entre ellos al titular de la FDM, José Álava Ávila, y los patronos de los torneos, Enrique “Chino” Chávez y Gozoso Andrade, director regional del IESS, así como el empresario Simón Bolívar Párraga, gerente del Grupo Párraga, que ha colaborado con el desarrollo del torneo, según lo informó el coordinador general del torneo, Willy Zambrano Avellán.
Participaron en este campeonato 2011 los siguientes equipos: Green Cross, Los Vagos, San Miguel, Chivolo, Iduarte, Palmeira, Interlíneas, San Agustín, Escuela de Fútbol Héctor Velásquez, Nacional, Kariocos, 24 de Junio, Atltético Cristiano, Deportivo Cuenca, Calderón y LDC de Tosagua.

 

PARTIDOS

Sábado 14 de enero 2012
Copa Chino Chávez
> Categoría 12 a 13 años
10h00: Interlíneas vs Tosagua
Copa Gozoso Andrade
> Categoría 17 a 18 años
11h30: Chivolo vs A. Cristiano

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias