Actualizado hace: 930 días 23 horas 12 minutos
Aplicaciones
"Camel run" un nuevo juego para el iphone

En diciembre se presentó "Camel Run", una nueva aplicación que no es otra cosa que un juego de carreras especializado para iPhone. "Camel Run" es un juego por el que a lo largo de 16 niveles, se logra ganar varias carreras, convirtiendo al jugador en el más rápido.

Sábado 14 Enero 2012 | 00:00


La mecánica es simple y a su vez casi "adictiva", según epxlican varias páginas especializadas.
Para jugar, solo hay que girar el iPhone para guiar la bola a los agujeros de más puntuación, y así convertirse en el ganador.
El juego plantea varias dificultades, entre las que se pueden encontrar rebotadores estilo “pinball”, agujeros “trampa”, bombas. Además, también se pueden recoger bonos para tratar de ganar, como rayos que aceleran el camello con el que se corre o bonos x2 que permitirán jugar con más de una bola.
"Camel Run" está integrado con Game Center para que se puedan comparar los tiempos y puntuaciones con el resto de los jugadores. Además, el desarrollador promete actualizaciones con nuevos niveles gratuitos. El juego no es gratis y se puede adquirir o descargar mediante el navegador de iPhone o en el link http://itunes.apple.com donde se encuentra el juego. También está disponible en el App Store de iPhone, y según varias páginas de Internet el juego no cuesta más de dos dólares.
Este juego es similar a "Painball", así que a los que les gusta aquel, no les va a disgustar el "Camel Run". <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias