Actualizado hace: 931 días 4 horas 18 minutos
EE.UU
Obama recibe a Brad Pitt y Angelina Jolie

El presidente de los EEUU, Barack Obama, recibió en el Despacho Oval a la pareja de estrellas de Hollywood formada por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Viernes 13 Enero 2012 | 09:25

Según indicó la Casa Blanca, "el presidente Barack Obama habló con la señora Jolie sobre su trabajo para llamar la atención sobre la prevención de matanzas y contra la violencia sexual contra las mujeres".

Aunque la cita no tuvo exposición mediática, la pareja fue vista en el Despacho Oval por periodistas y fotógrafos que aguardaban para cubrir la partida del presidente hacia Chicago, donde ayer en la noche, tenía previsto participar en una serie de actos de recaudación de fondos electorales.

Jolie y Pitt se encontraban en Washington para el lanzamiento de la película In the Land of Blood and Honey, con la que Jolie debuta como directora.

La película cuenta la historia de una pareja que se enamora antes del estallido de la guerra en Bosnia en 1992 y que se reencuentra cuando ella queda prisionera de la unidad del Ejército serbio al mando de su antiguo novio.

No se trata de la primera ocasión en que Obama departe con Pitt, pues ya lo conoció personalmente en 2009, cuando se reunió con él para hablar del trabajo del actor para reconstruir algunos de los barrios más deteriorados de Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina.

Por otro lado, la primera dama, Michelle Obama, se estrenó en las redes sociales con una cuenta en Twitter para los comicios del próximo noviembre, donde su esposo buscará la reelección. La polémica se ha centrado en la figura de la primera dama debido a una biografía que la muestra irascible, algo que ella negó. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias