Actualizado hace: 936 días 1 hora 40 minutos
Anuncia Ministro de Telecomunicaciones
Recargas a teléfonos celulares ya no caducarán

Jaime Guerrero, ministro de Telecomunicaciones, anunció que el CONATEL resolvió que las recargas para los celulares no caducarán.

Jueves 12 Enero 2012 | 21:03

 Según indicó Guerrero, el 90 por ciento de la población utiliza la modalidad de prepago, por tanto, la medida beneficiará a un sinnúmero de usuarios.

 
Agregó además que la duración del saldo será ilimitada, es decir, hasta cuando el usuario decida usarla y no cuando la operadora determine.
 
“El CONATEL acaba de resolver que las recargas de los teléfonos no caducan, esto quiere decir que si los ciudadanos ingresan un dólar, ese dólar lo puede utilizar hasta cuando se acabe. Esto es algo importante porque es un derecho ciudadano para preservar el uso de nuestro dinero”, comentó
 
La medida, que se aplicará para planes prepago y pospago, deberá ser cumplida hasta el 2 de febrero por todas las empresas de telefonía celular, de lo contrario, podría haber sanciones, informó Ecuador TV.
 
“Esta resolución deberá ser cumplida hasta el 2 de febrero, ponemos este plazo para que los operadores puedan programar sus plataformas y comunicar a sus clientes”, sostuvo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias