Actualizado hace: 935 días 6 horas 11 minutos
AYER
Se realizan operativos en quince chifas

El día de ayer un equipo del Ministerio de Salud Pública, acompañados de Faver Santana, comisario de la salud, y Vinicio Tapia, intendente de la policía, realizaron un operativo dirigido a 15 chifas.

Viernes 13 Enero 2012 | 00:00

“Estamos haciendo un control de vigilancia sanitaria para determinar la calidad de la comida y la limpieza del lugar. También estamos viendo si los dueños de estos locales cumplen con la norma de bioseguridad”, dijo Santana.
La norma a la que se refirió Santana contempla varios parámetros, entre ellos el uso de guantes y delantal, esto en el caso de las personas que están a cargo de la cocina.
Uno de los lugares en los que operaron las autoridades fue en el chifa Minjiang, ubicado en la calle Morales, entre 10 de Agosto y Córdova. "Este chifa cuenta casi con todas las normas de higiene, la única que incumple es la norma de bioseguridad, por ello se la ha citado a la comisaría. En caso de que la medida que incumple sea extrema, se procederá a la clausura del local. Dentro del operativo también se supervisó una panadería.<<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias