Actualizado hace: 934 días 21 horas 20 minutos
EMELEC
La dupla del gol ilusiona

Pablo Palacios y Luciano Figueroa se convirtieron en los jugadores más asediados en los entrenamientos de ayer de Emelec.

Viernes 13 Enero 2012 | 00:00

El equipo azul entrenó en la playa en la mañana y en el estadio de la Universidad Eloy Alfaro en la tarde.
Varios hinchas esperaron el final del entrenamiento para tomarse fotos y pedir autógrafos a la nueva dupla goleadora del cuadro azul.
El argentino Figueroa y el ecuatoriano Palacios llegaron el miércoles, pasadas las 20h00, a Manta, para unirse el resto de sus compañeros.
Figueroa manifestó que se encuentra emocionado por estar en el país y jugar en un equipo como Emelec.
"Me gusta la idea de volver a jugar Copa Libertadores. Es lindo sentir el cariño de la gente, no me imaginaba esto", manifestó Figueroa.
El otro delantero que llegó fue Pablo Palacios.
Agradezco por esta nueva oportunidad que se me está dando, tengo sueños y objetivos que cumplir con Emelec y con goles les devolveré la confianza", manifestó el exatacante de Barcelona.
El delantero indicó también que no le costará adaptarse al equipo azul, ya que conoce a la mayoría de los jugadores nacionales. 
Luis Hidrovo, coordinador del equipo millonario, afirmó que hoy se despiden de Manta y que tienen mucha gratitud hacia la hinchada.
"Nos vamos hasta Salinas, donde permaneceremos una semana, y luego regresaremos a Guayaquil para concentrarnos en el complejo de Los Samanes", indicó.
El técnico emelecista Marcelo Fleitas sostuvo luego del entrenamiento de ayer en la mañana, realizado en la playa El Murciélago, que todos los jugadores muestran un excelente nivel.
En el gimnasio del hotel Oro Verde el equipo entrena todos los días a las 10h30.
Los azules jugarán Sudamericana, Libertadores y campeonato nacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias