Actualizado hace: 937 días 1 hora 31 minutos
EL DIARIO
La Copa al museo de FEDEMANABí

Desde la próxima semana el trofeo de la Copa El Diario pasará a exhibirse en el Museo del Deporte de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), ubicado en el interior del complejo deportivo La California.

Viernes 13 Enero 2012 | 00:00

También se exhibirán fotografías de las primeras ediciones del torneo que acaba de cumplir 18 años, así como la historia escrita del evento que desde 1994 organizan de manera conjunta la Federación Deportiva de Manabí y la empresa EDIASA.
A esta conclusión  llegaron  Pedro Zambrano Lapentty de EDIASA y José Álava Ávila de FDM, con el propósito de que la ciudadanía pueda tener acceso a la historia del campeonato que es ícono en la provincia.
Hay que anotar que al campeón de cada edición se le entrega una réplica de la copa, la original  queda con los patrocinadores y en ella están inscritos los nombres de los 18 campeones de la historia. 
El acto de entrega al museo se cumplirá la próxima semana con un programa especial que contará con la presencia de los principales representantes de la FDM y EDIASA, e invitados especiales.
 
A los cantones.
Para los meses de octubre y noviembre, cuando se jueguen las eliminatorias intercantonales, el trofeo será retirado del museo para que sea parte de los pregones a cumplirse en las diferentes subsedes donde los alcaldes la reciben para ser exhibida <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias