Actualizado hace: 936 días 11 horas 34 minutos
SERÁ EL DOMINGO 15 DE ENERO
Tarde amarilla

Barcelona prepara para este domingo la Tarde Amarilla, para los aficionados de Quito, enfrentando al Aucas, equipo de segunda división que también se prepara para buscar este año el retorno a la primera categoría.

Viernes 13 Enero 2012 | 00:00

El cotejo se lo jugará en el estadio Chillogallo, de propiedad del equipo indio que es dirigido por José Moreno. Los toreros darán a su multitudinaria hinchada una tarde de canto, alegría y fútbol, con la presentación de su equipo con todas sus nuevas contrataciones. 
Previo al juego habrá la actuación especial de la cantante Paola "Fuerza y Pasión". A las 12h30 será la presentación de la plantilla, incluidas las nuevas incorporaciones, y a las 13h00 arrancará el encuentro, que se lo jugará con estadio lleno.
 
El trabajo. El equipo sumó un día más de trabajo en el complejo de la Casa de la Selección, en Quito. Ayer la atracción fue la presencia del delantero argentino Pablo Lugüercio, de 29 años, quien en rueda de prensa dijo que viene a triunfar y está seguro que será campeón este año con los toreros.
 
Oyola ecuatoriano. Por su parte, el volante argentino Matías Oyola, quien espera su carta de naturalización, se mostró muy feliz de seguir en el cuadro amarillo y espera la hora de tener la cédula de ecuatoriano.
“La idea es que empiece el torneo jugando como ciudadano ecuatoriano. Así que hoy por hoy estoy a la espera de los trámites correspondientes. Tengo entendido que las gestiones van por buen 
camino”, declaró el futbolista.
 
Buen trabajo. El volante argentino Damián Díaz destacó el trabajo que se viene cumpliendo en Quito,  señalando que esto se revertirá en el rendimiento del equipo en la presente temporada, donde el objetivo es ser campeón.
"Esto recién empieza. Entrenamos a doble jornada, queremos trabajar lo mejor posible. Es muy dura (la pretemporada), pero esta es la base para el torneo y para nuestras aspiraciones, dijo Díaz. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias