Actualizado hace: 935 días 16 horas 58 minutos
Manta
Vives llega a Manta

La diversión y los artistas internacionales vuelven a Manta con el carnaval.

Viernes 13 Enero 2012 | 00:00

Conciertos, juegos de playa, certámenes de belleza y más será parte de la programación del Carnavalazo 2012 que iniciará en febrero. 
 
En una rueda de prensa realizada ayer en la playa El Murciélago, las autoridades del cantón informaron sobre el plan de seguridad y actividades turísticas por el feriado de carnaval.
El viernes 10 de febrero inician los torneos de fútbol playa en el estadio de arena. El 18 de ese mes se dará la presentación de bailoterapistas barriales de Manta, a las 15h00.
Ya en la noche será el tradicional “Maleconazo Carnavalero”, que iniciará a las 20h00 desde el hotel Oro Verde hasta el redondel de Autoridad Portuaria. Allí se presentarán artistas nacionales como Johanna Carreño, Delfín Quishpe y varias orquestas del país.
El 20 de febrero se dará una feria gastronómica y el 24 la elección de traje típico de las candidatas a Miss Ecuador.
 
 Internacional. Otro de los "platos fuertes" es la presentación del artista internacional Carlos Vives, la cual se realizará en la explanada de la playa El Murciélago, al igual que la de  Elvis Crespo, el año pasado, evento al que asistieron unas 80 mil personas.
Durante el feriado colaborará personal del Cuerpo de Bomberos, de la fundación Salvares, estudianes del Ala de Combate, entre otras instituciones, para salvaguardar la vida de las personas.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias