Actualizado hace: 936 días 10 horas 17 minutos
Otro que migra al exterior
Miller Bolaños deja LDUQ para entolarse a Chivas USA

El conjunto del “Rebaño Angelino” dio a conocer de manera oficial la llegada del ecuatoriano Miller Bolaños proveniente de Liga de Quito.

Miércoles 11 Enero 2012 | 22:21

 El DT jamaiquino Robin Fraser, aseguró que se trata de un “excelente atacante”.

 
Grandes elogios de ganó Bolaños por parte de su nuevo entrenador. “Es un excelente distribuidor, gran definidor, y muy bueno corriendo alrededor de la cancha, definitivamente un talento ofensivo especial”, dijo en las declaraciones recogidas por la página oficial de la Mejor League Soccer.
 
Además mencionan que:
 
“Él es un jugador versátil que ha sido tentado por otros clubes internacionales.  Él realmente quería jugar aquí y lo hicimos posible”, dijo José Domené, gerente general de Chivas USA.
 
“Él será una gran adición a Chivas USA porque es un tipo de jugador diferente que no tiene miedo de enfrentarse a la gente.  Miller tiene un gran remate y puede jugar por las bandas, por el centro o como segundo delantero”.
 
Bolaños, nativo de Eloy Alfaro, Ecuador, inició su carrera profesional a la edad de 16 años con el Barcelona Sporting Club de Guayaquil.  En 2009, fue transferido a Liga de Quito donde jugó 93 partidos, 65 de ellos como titular, donde marcó 22 goles.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias