Actualizado hace: 930 días 18 horas 20 minutos
AEROPUERTO
"Eficiencia de terminal aérea debe mostrarse"

"La intención para que el aeropuerto Reales Tamarindos pueda volver a funcionar se mantiene por parte del gobierno", dijo Edder Cevallos, director provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

A su opinión, la carta enviada por la ministra María Duarte el 12 de diciembre y dirigido a Alba González, presidenta de la Cámara de Comercio, en la cual solicita al gremio que retome el planteamiento de administrar la terminal aérea y propongan un proyecto consistente, "es la prueba palpable de las buenas intenciones existentes", agregó.
El tema es demostrar la eficiencia y con estudios serios. Así, el Gobierno y la ministra tomarán en cuenta al aeropuerto de Portoviejo para que haya uturo", señaló.
Desde el lunes, en varios vehículos fueron retirados los equipos que estaban en el aeropuerto. Se indicó que serían trasladados a Manta o a San Vicente.

SIN INFORMACIÓN. Cevallos dijo que el MTOP no conoció que la Dirección de Aviación Civil (DAC), estaba trasladando los equipos del aeropuerto de Portoviejo a otras ciudades, pero no descartó que estos retornen a la capital manabita una vez que se justifique la presencia y funcionamiento del Reales Tamarindos.
"Hagamos propuestas serias", dijo, recordando que el tema del aeropuerto no es de competencia. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias