Actualizado hace: 929 días 13 horas 6 minutos
PORTOVIEJO
El domingo termina Copa Uruzca

Este domingo llega a su fin el campeonato de fútbol máster y senior de colegios organizado por Radio Sucre, y en el que se disputa la copa Uruzca.

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00


En el torneo participan profesores, empleados y padres de familia de varios colegios de la provincia de Manabí, y se disputa  en el complejo deportivo “Don Guti” ubicado en la vía a Santa Ana a la altura de Mapasingue. A las 10h00 del domingo en la categoría máster y disputando el vicecampeonato se medirán los colegios Informática Portoviejo y la unidad educativa Espíritu Santo. En esta categoría se coronó campeón el colegio Portoviejo.
En la categoría sénior, a partir de las 11h30 chocarán las escuadras del colegio Teniente Hugo Ortiz y el colegio Universitario disputándose el título, en un partido con pronóstico reservado dado el potencial de los equipos, que llegan a esta instancia del torneo como los mejores.

 premiación. La premiación de campeón y  vice-campeón de cada categoría se hará al terminar los partidos con la presencia de los principales de Radio Sucre, Jorge Gutiérrez Soto y de Canteras Uruzca patrocinadores del evento entre ellos Gino y Horacio Poggi y Patricia Briones de Poggi, que darán trofeos y premios económicos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias