Actualizado hace: 936 días 12 horas 45 minutos
ESPAÑA
Neymar a un paso de FC Barcelona

El futbolista brasileño más codiciado del momento, Neymar, estuvo en Barcelona con motivo de la grabación de un anuncio publicitario para la marca deportiva Nike. Su presencia en la Ciudad Condal despertó, como no podía ser de otra manera, muchísima expectación, y el futbolista, por su parte, alimentó los rumores que le sitúan en el FC Barcelona con una misteriosa frase: "No he hablado con el Barca, pero puede que mi padre sí", mencionó el delantero del Santos.

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

Sus palabras pueden dar lugar a múltiples interpretaciones y la más recurrente es la que asegura que el padre de Neymar  aprovechó su presencia en Zúrich, durante la gala del Balón de Oro, para negociar con la directiva del Barcelona que estuvo presente en el acto.
También se afirma, aunque el brasileño niegue haberse contactado con el cuadro azulgrana, que Neymar habló con el ejecutivo del departamento de fútbol profesional del Barcelona, Raül Sanhellí, también en Zúrich. Hasta el cierre de esta edición la dirigencia del Barca no se había pronunciado. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias