Actualizado hace: 935 días 7 horas 16 minutos
ECUADOR
Policía continúa presente en fútbol

La Policía Nacional seguirá brindando la seguridad a los aficionados que asistan a presenciar los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, tanto dentro como fuera de los escenarios deportivos.

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

La noticia fue dada a conocer durante una rueda de prensa que brindaron en conjunto el Ministro del Interior, José Serrano; el Ministro de Deportes, José Francisco Cevallos; y el Presidente de la FEF, Luis Chiriboga Acosta.
El máximo dirigente de la Ecuafútbol destacó y agradeció el deseo de colaboración de los ministros. “Hemos realizado un trabajo conjunto en función de un fin común: la seguridad tanto para quienes son actores directos del juego como para los aficionados que acuden a presenciar los partidos”.
Cevallos y Serrano ratificaron que a más de la presencia policial en los estadios,  se adoptarán otras medidas como la implementación de cámaras de circuito cerrado; la presencia de policías privados y de un Comisario de Policía en cada programación; y la inclusión de una ley antiviolencia por el bien del fútbol. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias