Actualizado hace: 935 días 3 horas 58 minutos
2011-2015
Asume nueva directiva de la Liga Cantonal Flavio Alfaro

Freddy Farfán Párraga, es el nuevo presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Flavio Alfaro para el período 2011-2015. El acto se cumplió el pasado 6 de diciembre en el complejo deportivo La California de Portoviejo con la presencia del titular de la Federación Deportiva de Manabí, José Álava Ávila.

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

Farfán sustituye en esas funciones a Marcos Cuaboy Delgado, quien por muchos años estuvo al frente de la institución y fue artífice de la construcción del estadio Ecológico, donde se han jugado dos eliminatorias de la Copa El Diario.

UN RETO. Ahora el reto para la nueva administración es la construcción del coliseo cerrado del cual ya están los estudios y el área donde se edificará la obra, que es esperada por muchos años por la juventud de ese cantón.
“Unidos podemos lograr muchas cosas a favor de la juventud de nuestro cantón, y una de las metas es el coliseo cerrado, que será una realidad con la ayuda de la FDM y el Municipio de Flavio Alfaro”, dijo Freddy Farfán, electo por 5 clubes afiliados a la LDC. <

 

DIRECTIVA

Presidente: Freddy Farfán
Vicepresidente: Jhon Cuadros
Tesorero: Marcos Cuaboy
Secretario: Ángel Bravo Loor

 

VOCALES

principales
1.-Sanders Alvarado Rodríguez
2.-Jaqueline Mantilla Acuria
3.-José Vélez Verduga
suplentes
1.-Eris Benito Arauz Vélez
2.-Ángel Vélez Loor
3.-Ramón Álava López

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias