Actualizado hace: 931 días 18 horas 36 minutos
Son figuras de la Copa El Diario 2011, categoría sub-15

Más de una docena de jugadores participaron en la elección del mejor jugador de la Copa El Diario 2011, cuya final se jugó la semana anterior.

Jueves 12 Enero 2012 | 00:00

David Macías, volante de la selección de Pichincha, fue el ganador, pero hubo otros futbolistas que brillaron con luz propia, aunque sus equipos solo llegaron a la primera etapa, como fue el caso de Montecristi, Olmedo, El Carmen y Paján, este último tuvo al máximo goleador Edgar Sánchez, con 4 tantos.
Incluso en la fase de eliminatorias que se jugó en las subsedes de Flavio Alfaro, Jama, Rocafuerte, Chone y Montecristi, también hubo jugadores destacados que fácilmente pueden formar parte de las divisiones menores de clubes profesionales.

 candidatos. En la clausura del torneo los periodistas que trasmitieron el evento por Manavisión y algunos de otros medios que estuvieron presentes emitieron sus votos y en la sumatoria, David Macías resultó ganador.
Pero en la ocasión estuvieron nominados otros jugadores: Renney Chica y Francisco Rosales  de Jama; Miguel García y Gino Cedeño de Chone; Edison Zambrano, Jeremy Mera y Jhonny Chávez de 24 de Mayo; por Pichincha, además del ganador David Macías, terciaron, Ronny Vera y Angelo Álava.
En Montecristi destacaron Ronaldo Castillo Giler, Jefferson Lucas y Ewar Chávez; en Olmedo Franklin Zambrano, Oscar Chávez y Xavier Chiliquinca. Paján tuvo como figuras al goleador Edgar Sánchez, José Acuña y Orlando Zorrilla. <

 

SELECCION IDEAL

Edison Zambrano (24 De Mayo)
Euster Alcívar (Chone)
Hugo Rivera (Pichincha)
Marcos Sosa (Jama)
Octavio Sánchez (Jama)
Jefferson Lucas (Montecristi)
Renney Chica (Jama)
Francisco Rosales (Jama)
David Macías (Pichincha)
Edgar Sánchez (24 De Mayo)
Ronaldo Castillo (Montecristi)
DT: Fray Castañeda (Jama)
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias