Actualizado hace: 936 días 23 horas 42 minutos
Nueva contratación de los azules
Pablo Palacios comandará el ataque en CS Emelec

El Club Sport Emelec a través de su página web hace oficial la contratación del delantero ecuatoriano Pablo Palacio para la presente temporada.

Martes 10 Enero 2012 | 22:18

 A continuación el comunicado sobre la contratación de Palacios:

 
El futbolista ecuatoriano Pablo Palacios, firmó hoy contrato con el Club Sport Emelec, por un año con cláusula de renovación por 2 temporadas más.
 
Palacios, de 29 años de edad y 1,80 metros de estatura, debutó en el año 2003, en Sociedad Deportiva Aucas, equipo con el que marca 23 goles en el campeonato 2006 y es transferido a Deportivo Quito el siguiente año. En el 2007, gracias a su buena actuación en el torneo local, fue convocado a la Selección de Ecuador.
 
“El Cabezón” Palacios, jugó también en Barcelona de Guayaquil desde el 2008, año en el que anotó 20 goles en el Campeonato Ecuatoriano, siendo el máximo romperedes de esa temporada. Fue elegido por la AER como el mejor futbolista ecuatoriano de ese año.
 
El futbolista se vincula a Emelec para la temporada 2012 y desde mañana se sumará a la pretemporada que el equipo eléctrico realiza en la ciudad de Manta.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias