Actualizado hace: 936 días 17 horas 7 minutos
Venta de terreno
HUBO IRREGULARIDADES EN NOTARÍA: ANDRADE

La oficina provincial de control disciplinario del Consejo de la Judicatura de Manabí estableció irregularidades por parte de Simón Zambrano Vinces, actual notario cuarto de Manta, en el juicio por falsedad de instrumento púbico, en la demanda que lleva adelante el exasambleísta Trajano Andrade Viteri Catalina Castro, titular de dicha dependencia, enviará el proceso al Consejo Nacional de la Judicatura para que sea ese organismo el que sancione al referido notario, en que caso de que así lo considere, señala el documento oficial de la oficina provincial.

Miércoles 11 Enero 2012 | 00:00

Este juicio ordinario de nulidad fue tramitado en el Juzgado Vigésimo Quinto de lo Civil de Manta. Este tiene como actores a Livia  Nilda Cárdenas de Reyes y herederos, y como demandado a Simón Zambrano, en su calidad de notario cuarto de Manta, José Delgado Zambrano y otros. La acción fue declarada con lugar, al haberse probado suplantación y falsificación de firma y rúbrica del supuesto vendedor. 
En disputa hay 528 hectáreas de tierra.
Simón Zambrano con fecha 13 de junio del 2001, mediante escritura pública  de compraventa, y otorgado por el señor José  Delgado Zambrano, ilegalmente les priva del título de dominio, a mis defendidos, dijo el abogado Trajano Andrade.  <
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias