Actualizado hace: 931 días 18 horas 11 minutos
Farándula
Jay-Z da la bienvenida a su hija Ivy Blue con una nueva canción

El rapero Jay-Z dio la bienvenida al nacimiento de su primera hija el pasado fin de semana en Nueva York con una nueva canción, "Glory", que dedica a "la cosa más bonita del mundo" y en la que revela que su esposa Beyoncé sufrió un aborto involuntario antes de quedar embarazada de Ivy Blue Carter.

Martes 10 Enero 2012 | 09:33

 

El nuevo sencillo, que puede escucharse hoy en la página web del cantante de Brooklyn y en el que se ha incluido el llanto de la bebé en la melodía, está plagado de detalles personales en torno a la recién nacida, como el hecho de que fue concebida en París, y a la que el orgulloso padre se refiere como su "mejor creación".
"El sentimiento más maravilloso que siento, no hay palabras para describir lo que estoy sintiendo", asegura Jay-Z en el inicio de la canción, en la que dice también que después de una serie de "falsas alarmas", todo mejoró cuando escuchó el latido del corazón de la pequeña.
El rapero neoyorquino, que dice haber pintado "el cielo de azul", en relación al nombre de su hija, cuenta también en otra de las estrofas que el aborto involuntario que sufrió Beyoncé fue "trágico" y que rezó con gran devoción para que no fuera a ocurrir lo mismo con este embarazo.
Beyoncé dio a luz a su primera hija el pasado sábado en el hospital Lenox Hill de Nueva York, donde según cuenta hoy el periódico Daily News, la popular pareja pagó 1,3 millones de dólares para que cerraran la sexta planta donde nació su hija y redecoraran la habitación donde ambas se recuperan satisfactoriamente.
La cantante Rihanna fue una de las primeras personas en felicitar a la pareja por la bebé recién nacida con un mensaje a través de su cuenta en Twitter, "Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor de tu tía Rih", mientras que la actriz Gwyneth Paltrow dijo que "ya te queremos".
Beyoncé Knowles y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y la cantante anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios MTV el pasado mes de agosto. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias