Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 22 minutos
MANABÍ

Oportunidad laboral ofrece el mies-infa

Martes 10 Enero 2012 | 00:00

Contratar a 3.018 profesionales en áreas pedagógicas es el reto que ha asumido el MIES- INFA para mejorar aún más la calidad de atención en los Centros Infantiles del Buen Vivir, CIBV, del país.

Al momento se ha logrado cubrir 1.606 plazas de trabajo, siendo necesario iniciar un segundo proceso de selección para cubrir las vacantes.
En Manabí se requieren 210 personas, de las cuales 189 han sido seleccionadas, en la primer convocatoria, refirió Kerlly Torres, directora del Infa.
Hasta las 24h00 del 10 de enero, estará disponible la página www.mies.gob.ec  para los aspirantes que ingresen sus datos y participen de la selección.  
Esta nueva selección,  también es una oportunidad para los aspirantes de la primera fase que no fueron seleccionados por inconsistencia en sus datos o falta de documentación, para que puedan corregir si tuvieron algún error.  Se recuerda que no se receptará carpetas en las oficinas del INFA, los aspirantes deben ingresar sus datos en el portal www.mies.gob.ec. <

+ NOTICIAS

Festival del ostión y jaiba atrajo a visitantes

Pedernales | 04:00 El V festival gastronómico de la jaiba y ostión congregó a cientos de personas que se dieron cita en la comunidad de Coaque para disfrutar de este evento.

No hay escasez, según gerente

Jipijapa. | 04:00 “No hay escasez de agua en Jipijapa a pesar de la crisis que enfrentamos en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj)”, indicó Ferny Pincay, gerente de la entidad.

Patronato social firmó convenio con el MIES

Tosagua | 04:00 El Patronato de Acción Social de Tosagua auspicia proyectos de inclusión para vincular a menores de edad y adultos mayores que por algún motivo han sido rezagados de la sociedad.

Artesanos trabajarán en confección de banderas

Judicatura | 04:00 En el auditorio del Palacio de Justicia, 26 artesanos firmaron contrato para elaborar las banderas con sus respectivas astas que serán ubicadas en las salas de audiencias de Manabí.