Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 13 minutos
DESTACADAS
MANABÍ

Oportunidad laboral ofrece el mies-infa

Martes 10 Enero 2012 | 00:00

Contratar a 3.018 profesionales en áreas pedagógicas es el reto que ha asumido el MIES- INFA para mejorar aún más la calidad de atención en los Centros Infantiles del Buen Vivir, CIBV, del país.

Al momento se ha logrado cubrir 1.606 plazas de trabajo, siendo necesario iniciar un segundo proceso de selección para cubrir las vacantes.
En Manabí se requieren 210 personas, de las cuales 189 han sido seleccionadas, en la primer convocatoria, refirió Kerlly Torres, directora del Infa.
Hasta las 24h00 del 10 de enero, estará disponible la página www.mies.gob.ec  para los aspirantes que ingresen sus datos y participen de la selección.  
Esta nueva selección,  también es una oportunidad para los aspirantes de la primera fase que no fueron seleccionados por inconsistencia en sus datos o falta de documentación, para que puedan corregir si tuvieron algún error.  Se recuerda que no se receptará carpetas en las oficinas del INFA, los aspirantes deben ingresar sus datos en el portal www.mies.gob.ec. <

+ NOTICIAS

También prepara dulces

Feria de comida típica tuvo gran acogida

Calceta | 03:00 Ramona Cevallos (45), su esposo, Milton Mendoza (47) y sus hijos llegaron desde la ciudad de Quevedo para disfrutar de la vigésimo segunda Feria Provincial de la Comida Típica Manabita que se realizó el domingo en el Paraje Natural y Cultural “Quinta Colina del Sol”, ubicado en el recinto El Bejucal en la vía a Canuto, a dos kilómetros de Calceta.

Productores se benefician de proyecto

Magap | 03:00 Los técnicos que laboran en el proyecto de la reactivación de la caficultura, que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), se encuentran socializando el tema con los productores de las parroquias y comunidades rurales del cantón Bolívar.

Invertirán 2,5 millones de dólares en El Rodeo

Ministro estuvo en Manabí | 03:00 El Centro de Rehabilitación Social El Rodeo recibirá una inversión superior a los 2,5 millones de dólares en el 2015.