DESTACADAS
MANABÍ

Oportunidad laboral ofrece el mies-infa

Martes 10 Enero 2012 | 00:00

Contratar a 3.018 profesionales en áreas pedagógicas es el reto que ha asumido el MIES- INFA para mejorar aún más la calidad de atención en los Centros Infantiles del Buen Vivir, CIBV, del país.

Al momento se ha logrado cubrir 1.606 plazas de trabajo, siendo necesario iniciar un segundo proceso de selección para cubrir las vacantes.
En Manabí se requieren 210 personas, de las cuales 189 han sido seleccionadas, en la primer convocatoria, refirió Kerlly Torres, directora del Infa.
Hasta las 24h00 del 10 de enero, estará disponible la página www.mies.gob.ec  para los aspirantes que ingresen sus datos y participen de la selección.  
Esta nueva selección,  también es una oportunidad para los aspirantes de la primera fase que no fueron seleccionados por inconsistencia en sus datos o falta de documentación, para que puedan corregir si tuvieron algún error.  Se recuerda que no se receptará carpetas en las oficinas del INFA, los aspirantes deben ingresar sus datos en el portal www.mies.gob.ec. <

+ NOTICIAS

Invierten 100 mil dólares en concierto por fiestas

Sucre | 04:00 La cantante colombiana Fanny Lu actuará el 1 de noviembre en Bahía de Caráquez como parte de los festejos de cantonización.

Convenio para apoyo rural

AGRO | 04:00 El alcalde de 24 de Mayo, Ramón Vicente Cedeño, dijo que su administración tiene entre sus objetivos la ejecución de un proyecto para mejorar la parte productiva del cantón.

Pocos locales turísticos quedan en El Ceibal

Nuevo puente los afectó | 04:00 “Antes llegaba mucha gente de todos lados. Esto siempre pasaba lleno los fines de semana y feriados”, recuerda con cierta nostalgia Graciela Zambrano, propietaria del comedor Los Palmares, uno de los últimos locales del balneario El Ceibal.

Moradores piden ayuda con el alcantarillado

Paján | 04:00 La ciudadela Juan José San Lucas de Paján, más conocida como La Invasión está soportando varios problemas de insalubridad que ponen en riesgo la salud de más de 400 habitantes de un aproximado de 100 casas que hay en este populoso sector urbano, denuncian sus vecinos.