Martes 23 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 18 minutos
MANABÍ

Oportunidad laboral ofrece el mies-infa

Martes 10 Enero 2012 | 00:00

Contratar a 3.018 profesionales en áreas pedagógicas es el reto que ha asumido el MIES- INFA para mejorar aún más la calidad de atención en los Centros Infantiles del Buen Vivir, CIBV, del país.

Al momento se ha logrado cubrir 1.606 plazas de trabajo, siendo necesario iniciar un segundo proceso de selección para cubrir las vacantes.
En Manabí se requieren 210 personas, de las cuales 189 han sido seleccionadas, en la primer convocatoria, refirió Kerlly Torres, directora del Infa.
Hasta las 24h00 del 10 de enero, estará disponible la página www.mies.gob.ec  para los aspirantes que ingresen sus datos y participen de la selección.  
Esta nueva selección,  también es una oportunidad para los aspirantes de la primera fase que no fueron seleccionados por inconsistencia en sus datos o falta de documentación, para que puedan corregir si tuvieron algún error.  Se recuerda que no se receptará carpetas en las oficinas del INFA, los aspirantes deben ingresar sus datos en el portal www.mies.gob.ec. <

+ NOTICIAS

Mujeres reciben crédito para emprender planes

Santa Ana | 04:00 Mujeres de la organización Nueva Esperanza de la comunidad Tachuela de la parroquia Pueblo Nuevo, de Santa Ana recibieron el crédito del Bono de Desarrollo Humano para mujeres emprendedoras.