Actualizado hace: 931 días 21 horas 23 minutos
SAN VICENTE
Denuncian a vicealcalde por presunta estafa

Cesar Ernesto Vinces Cedeño, acusó al vicealcalde de San Vicente, Alfredo Enrique Zambrano, de haberle pagado 40 mil euros que le prestó. Vinces quién dijo ser concuñado del concejal Zambrano, aseguró que le prestó el dinero cuando ambos residían en España, hace cuatro años.

Martes 10 Enero 2012 | 00:00

AGRESIONES. El denunciante contó que no contento con no pagar la deuda, Zambrano lo agredió el 12 de mayo del 2011, cuando le cobró el valor que le prestó en España. Vinces quien ahora reside en Portoviejo, aseguró que Zambrano, vicealcalde del cantón San Vicente, le cayó a golpes, porque le ha cobrado el dinero desde hace casi tres años, tiempo en el cual, siempre ha evadido el pago, pero que no lo ha dejado de amenazar. 
Según Vinces, no denunció el hecho porque el hombre tiene poder político, adujo, pero ante las constantes amenazas, -que han sido hasta de muerte-, lo denunció en la fiscalía provincial.  
Aseguró que Zambrano tiene otras deudas y está acostumbrado a “estafar”. Pidió a las autoridades una orden de arraigo en contra de Zambrano. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias