Actualizado hace: 1 hora 40 minutos
FESTIVAL
Cine a Egipto

El talento infantil ecuatoriano será expuesto en Egigto en el Festival Internacional de El Cairo de Cine para Niños, que se desarrollará del 23 al 30 de marzo del 2012.

Martes 10 Enero 2012 | 00:00



El Ministerio de Cultura de Egipto, a través de su similar en el Ecuador, convocó a las producciones nacionales para participar en el Festival Internacional de El Cairo de Cine para Niños, en el que se galardonará la creatividad, el desarrollo y promoción de la industria de películas profesionales para niños.
Los películas deben ser enviadas en formato DVD, a la brevedad posible, a la siguiente dirección en El Cairo: 17 Kasr El-Nile Cairo - Egypt, o se puede obtener más información por medio del email ciffc2012@gmail.com.
En la página web del Ministerio de Cultura del Ecuador se indicó que en el festival pueden participar películas que hayan sido producidas entre el 25 de enero del 2010 y el 25 de enero del 2012.
Desde el cortometraje ochentero ‘Chacón Maravilla’, pasando por ‘Entre Marx y una mujer desnuda’ en los noventa hasta ‘En nombre de la hija’ del 2011, son varias de las producciones que se han realizado con niños en el país. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala