Actualizado hace: 931 días 6 horas 43 minutos
GUAYAQUIL
Vito tuvo boda civil

Vito Muñoz, bautizado por la farándula ecuatoriana como el "Muñeco de la ciudad" se ha casado por tercera ocasión, según informa la prensa nacional.

Martes 10 Enero 2012 | 00:00



 boda. El pasado sábado se llevó a cabo el enlace civil con Tatiana Bravo, con quien lleva una relación desde hace dos años. La boda fue íntima y familiar, se realizó en casa de Muñoz. Entre los testigos del matrimonio estuvieron Poly Ugarte y Alfondo "Pocho" Harb.
"Lo de la boda lo veníamos hablando desde hace tiempo. Estoy feliz, Vito es un hombre serio y ambos deseábamos vivir juntos", dijo la novia para un medio nacional.

 TRANSMITIDA EN LA WEB. En una entrevista pasada de Vito para Medios Ediasa él reveló ser un amante del Internet y las redes sociales, por ello la boda fue transmitida por la web, para que todos sus fanáticos pudieran vivir el momento junto a él.
Tatiana Bravo tiene un hijo, el pequeño Sebastián de un año y cinco meses, de una relación anterior. Fuentes allegadas a la pareja comentan que Vito quiere mucho al niño y ahora conforman una familia. De lo que se conoce, por el momento no habrá luna de miel, por las ocupaciones de ambos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias