Actualizado hace: 936 días 9 horas 59 minutos
JIPIJAPA
3 de los 10 heridos en curva de la muerten siguen internados

De las ocho personas que ingresaron al hospital de Jipijapa por haber resultado heridas en un accidente de tránsito que se suscitó el sábado en la Curva de la muerte, hasta ayer permanecían hospitalizadas tres, pero al medio día fueron transferidas al IESS de esta ciudad.

Lunes 09 Enero 2012 | 00:00

heridos. Ellas son Irene Catalina Cellán Holguín (55), de Durán, quien presenta politraumatismos, José Luis Pin López (30) de Portoviejo, que sufrió trauma de tórax y fractura costal, y Pablo Benítez Cedeño (57) de Durán, afectado por una luxación del hombro y politraumatismos. Pidieron ser transferisdos al IESS de Jipijapa, para que desde allí se los derive a casas de salud de dicha institución en sus respectivas ciudades, se indicó.
En la nómina de heridos en el referido percance que exhibió el hospital de la Sultana del Café constan también: Narcisa Pincay Mera (54) de la provincia del Guayas, José AlejandroPin Sornoza (56) de Portoviejo, Mariuxi Alejandra Pin López (29) de Portoviejo, Mariana lópez Quijije (59) de Portoviejo y José Castañeda Pin 82) de Portoviejo, quienes ya fueron dados de alta.
 

CONTENEDOR CAE. El percance ocurrió cuando  a un trailer que iba con destino a Guayaquil, al ir bajando la curva se le zafó el contenedor que llevaba e impactó primero a dos vehículos que rodaban en sentido contrario. El primero en recibir el golpe del contenedor fue el auto  KIA, y enseguida el auto Toyota, ambos subían la curva, es decir en sentido Guayas Manabí, cuando fueron impactados.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias