Actualizado hace: 927 días 23 horas 8 minutos
JIPIJAPA
Recuerda primer cabildo con un desfile y sesión

Las autoridades y ciudadanía rindieron homenaje ayer, con un desfile cívico y una sesión solemne, a la fecha de recordación de los 190 años de la instalación del primer Ayuntamiento de Jipijapa.

Lunes 09 Enero 2012 | 00:00

El desfile se llevó a cabo por las calles Bolívar, Ricaurte y Sucre, tradicional recorrido que se hace hasta llegar al Municipio, donde concluye. 
En la parte baja del edificio municipal estuvieron el alcalde Johnny Cañarte, la Secretaría Nacional de Pueblos, Rosa Mirella Cárdenas y otras autoridades.
De igual manera dieron realce a las actividades la Señorita 8 de Enero, Javina Núñez Menéndez; la reina de Jipijapa, Gloria Arteaga Vélez; la Reina del Café, Carla Villacreses Rodríguez, y otras soberanas cantonales e infantiles. Participaron también la cooperativa de taxis 8 de Enero que está de aniversario, el Cuerpo de Bomberos y la banda musical de la policía. 
En la sesión solemne, realizada en el salón de la ciudad, el concejal Alfredo Cañarte dio las palabras de bienvenida; la vicealcaldesa Rosa Villafuerte intervino con la reseña histórica de la fecha; la Ministra Rosa Cárdenas intervino con frases alusivas a la fecha, entre otras similares participaciones.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias