Actualizado hace: 27 minutos
FRANCIA
Disfrutan del amor en el mar

La modelo y actriz de televisión Danielle Lineker se encuentra de vacaciones en la paradisíaca isla francesa St. Barts. Ella mostró su estilizada figura en la playa.

Lunes 09 Enero 2012 | 00:00

                                                                                                 
A sus 32 años de edad, llevaba un traje de baño de una sola pieza, color rojo oscuro, para un día soleado en St. Barts, en la que dejó ver su envidiable figura.
Danielle en compañía de su esposo Gary Lineker,  de 32 años, caminaron juntos por la orilla de la costa. La pareja ha estado de vacaciones desde la semana pasada en un refugio para celebridades. Días anteriores la actriz reveló que tiene un amor por la literatura, sobre todo a William  Shakespeare.  Para el  inglés Gary Lineker el año 1986 fue  uno de los mejores momentos de su carrera, en ese entonces fue el goleador del mundial de México que ganó Argentina. Danielle, su esposa, se inició como modelo con 18 años, liuego de ganar el concurso Miss Hawai. Tras ello comenzó a ejercer de modelo de ropa interior para reconocidas marcas.<

 

un poco de Danielle
Danielle Lineker tiene una hija con quien era su pareja, el exjugador del Coventry City, Adam Willis, también fue pareja del jugador de rugby Simon Danielli.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala