Actualizado hace: 936 días 10 horas 35 minutos
EE.UU.
Beyoncé ya es madre de una niña

La cantante Beyoncé Knowles dio a luz a su primera hija y del productor musical y rapero Jay-Z, a la que pondrán el nombre de Ivy Blue Carter.

Lunes 09 Enero 2012 | 00:00


 detalles. Según información de la agencia de noticias EFE, la niña habría nacido por cesárea en un hospital de Nueva York la noche del sábado, y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud.
El nombre de la bebé ha sido desvelado por el padre a sus amigos, informó la web del programa de televisión E!, aunque oficialmente ninguno de los progenitores ha confirmado la noticia. La cantante tejana ingresó en la zona privada del hospital Lenox Hill de Nueva York bajo el nombre supuesto de Ingrid Jackson, la tarde del pasado sábado.
Los amigos de la pareja ya han comenzado a felicitarles a través de la red social Twitter.
Así, la cantante Rihanna ha sido una de las primeras personas en dar una cálida bienvenida a la bebé con su mensaje: "Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor de tu tía Rih".
También el empresario musical Russell Simmons ha felicitado el nacimiento de Ivy Blue Carter: "Enhorabuena a mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z". 
La pareja de padres  alquiló toda la cuarta planta del hospital por más de un millón de dólares,  por la noche, y una vez que la cantante dio a luz se extremaron las medidas de seguridad del centro para evitar que los paparazzis puedan captar alguna fotografía a de la niña.
Tras seis años de noviazgo, Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril del 2008, en una ceremonia íntima celebrada en el apartamento que el rapero tiene en Tribecca, EE.UU.

 

EL ANUNCIO
Beyoncé, de 29 años, confirmó su embarazo en agosto del año pasado sobre la alfombra roja de los premios MTV Video Music Awards. Ella lució radiante, con un vestido rojo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias