Actualizado hace: 931 días 1 minuto
Celulares
"Evernote", aplicación para recordar

Para aquellas personas que realizan muchas actividades y en que en ciertas ocasiones se les olvidan, pueden solucionar este problema con Evernote.

Lunes 09 Enero 2012 | 00:00


Los usuarios de esta aplicación  pueden tomar notas, guardar páginas web interesantes, crear listas de cosas por hacer y de compras, adjuntar imágenes y PDFs, capturar diseños y muchísimo más.
La aplicación está disponible en las principales plataformas móviles, que incluyen iOS, Android, Windows Phone 7 y BlackBerry. También cuenta con versiones nativas para Windows y Mac, además de la versión Web de Evernote. Cabe destacar que el usuario puede sincronizar  su información automáticamente desde su computadora a su smartphone, tableta e internet, permitiéndole encontrar sus recuerdos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Esta aplicación se puede encontrar en las tiendas de aplicaciones como Android Marked y Appe World y App store, en la última tienda de aplicaciones se puede encontrar este servicio no solo en español sino también en otros idiomas como inglés, catalán, chino, francés, italiano, japonés, koreano, entre otros.
La aplicación de Evernote ha recibido premios como TechCrunch Crunchie, Mashable Award, CNet Editor’s Choice, y Webby. También fue admitido en el Salón de la fama de las aplicaciones de Apple y fue incluido entre las 10 mejores aplicaciones, según el New York Times.
El año pasado esta aplicación alcanzó más de los 11 millones de usuarios –que ahora se incrementan más rápido– y 5.000 desarrolladores externos que le dan más versatilidad y mejoran la plataforma, según publicó enter.co. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias