Actualizado hace: 931 días 13 horas
CRUCITA
El 20 entregan datos para muelle turístico

El 90 por ciento de los requisitos que el Ministerio de Turismo solicitó al municipio para construir el muelle turístico de Crucita, han sido cumplidos.

Lunes 09 Enero 2012 | 00:00

Entre estos se encuentran el estudio de mareas, batimetría, topografía, presupuesto referencial, análisis de precio, cronograma valorado, especificaciones técnicas y uso de suelo, proyecto arquitectónico y las certificaciones del Municipio y del Cuerpo de Bomberos.
El único que queda pendiente es el estudio de impacto ambiental, el cual es requerido porque el proyecto fue ubicado en categoría B, dijo Gustavo Granizo, director de Planificación del municipio, quien señaló que este costaría cerca de 30.000 dólares y debe ser contratado.
Las autoridades municipales tienen hasta el 20 de enero para entregar toda la información, pero Granizo se mostró confiado en que no habrá problemas por la falta del estudio ambiental, tomando en cuenta que esto es un proceso, y del mismo conocen las autoridades del Ministerio.
El muelle turístico está valorado en 6 millones de dólares, y está previsto que la obra empiece en los próximos meses.
Lo que se pretende construir incluye un faro, mirador (muelle para turistas), área de parqueo de carros y botes, patio de comidas y muelles. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias