Actualizado hace: 6 horas 45 minutos
AV. DEL EJÉRCITO
Suspenden el cierre de vía tras oferta municipal

Los moradores de la avenida del Ejército y zonas de influencia, decidieron ayer suspender el cierre de la vía que habían anunciado para hoy.

Lunes 09 Enero 2012 | 00:00

Esto luego de que ayer mantuvieron una segunda reunión con autoridades municipales, entre ellos el alcalde Humberto Guillem, quien se comprometió a dar un mantenimiento a la vía desde hoy y que será terminado el próximo viernes.
El primer personero también dijo que esta semana el contratista Ángel Luzón colocará hormigón rígido en unos 150 metros más, y les recordó a los moradores que para hacer lo mismo con el resto de la vía, se debe esperar hasta que el suelo compacte tras las excavaciones que se realizaron para construir el emisario sanitario que estuvo a cargo de la empresa López y López.
El mantenimiento lo harán el municipio a nivel de subase en un tramo de más de 200 metros, el contratista Luzón que tiene a cargo el tramo desde el fuerte militar hasta el patio de máquinas del MTOP y desde este punto hasta el paso lateral lo hará la compañía Flovepa.
 
Reacciones. Rommel del Valle, morador de la avenida, indicó que van a confiar en el alcalde esperando que en esta semana cumpla con lo que prometió.
En tanto, Miguel Jaramillo, otro de los habitantes, manifestóque no entiende porqué a las autoridades hay que amenazarlas con paralizaciones para que los atiendan. 
Los moradores reclaman porque con las lluvias la circulación por la avenida se ha tornado caótico.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala