Actualizado hace: 927 días 17 horas 14 minutos
Inglaterra
Cuatro hermanos mueren quemados en un incendio

Cuatro hermanos, de entre dos y diecinueve años de edad, murieron hoy a causa de un incendio ocurrido en su casa en Freckleton, Lancashire, en el norte de Inglaterra, después de la celebración del cumpleaños de su madre, informó la Policía.

Domingo 08 Enero 2012 | 11:54

Reece Smith, de diecinueve años; sus hermanas gemelas Holly y Ella, de cuatro, y Jordan Smith, de dos, perdieron la vida después de producirse el incendio anoche por causas desconocidas.

Los cuatro hermanos fueron llevados al hospital Preston Royal, pero fallecieron esta madrugada, precisaron las fuerzas del orden.

La madre, Michelle Smith, de 36 años, que tiene otros cinco hijos, fue sacada de la vivienda por los bomberos y al parecer no resultó herida, según los medios británicos.

El detective Andy Murphy, de la Policía de Lancashire, dijo hoy que se investigan las causas del incendio y se procura establecer cuánta gente había en la casa, si bien no pudo decir si la fiesta de cumpleaños se había celebrado allí y si los otros cinco hijos de Michelle Smith estaban también en la vivienda.

"Necesitamos determinar cuánta gente había y lo que pasó", insistió Murphy.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias