Actualizado hace: 932 días 4 horas 31 minutos
JIPIJAPA
10 heridos en doble choque

Tres vehículos estuvieron involucrados en un accidente de tránsito que se suscitó ayer, aproximadamente a las 16h00, en la temida "curva de la muerte", en la vía Jipijapa Guayaquil, dejando como saldo 10 personas heridas.

Domingo 08 Enero 2012 | 00:00


Los afectados en el doble choque fueron trasladados al hospital de Jipijapa para recibir atención.

 accidente. Este percance es de aquellos que se los considera una desgracia con suerte, comentaban varias personas en el lugar del incidente. Ocurrió cuando a un tráiler que iba con destino a Guayaquil, al ir bajando la curva se le zafó el contenedor que llevaba e impactó primero a dos vehículos que rodaban en sentido contrario. El primero en recibir el golpe del contenedor fue un vehículo marca KIA, placa PBG-1269 y enseguida el auto marca Toyota, placa GRK-207, ambos subían la curva, es decir en sentido Guayas- Manabí. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Jipijapa y Paján, al igual que miembros de la Policía se hicieron presentes en el lugar del accidente. Se informó que los heridos son: José Luis Pin López (30), Mariana del Jesús López Quijije (56), José Alejandro Pin Sornoza (58), un niño de 2 años, Mariuxi Alejandra Pin López (29), quienes iban en el carro KIA, según informó un bombero de Paján.
Otros heridos son Catalina Sellán, Pablo Benítez, Narciso Pincay (54), José Pin y Mariana López (54). El conductor del tráiler se dio a la fuga, pero cerca de Cascol dejó botado el vehículo, indicó un agente.<

 

Tramo peligroso

Las personas que viven en las cercanías de la "curva de la muerte" permanecen temerosas, ya que son constantes los accidentes que se suscitan en el lugar.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias