Actualizado hace: 935 días 18 horas 4 minutos
PORTOVIEJO
Ladrones armados roban en vivienda

Los trabajos en el arreglo de una puerta les cayó "como anillo al dedo" a los delincuentes que robaron ayer en una vivienda ubicada en la calle Jorge Washigton y avenida Kennedy, en Portoviejo.

Domingo 08 Enero 2012 | 00:00


Los pillos aprovecharon que la puerta de entrada a la vivienda estaba abierta e ingresaron e hicieron de las suyas en aproximadamente 10 minutos.
El robo se suscitó cerca de las 14h30 de ayer.
Según el relato de Fátima Cedeño de Quiroz, propietaria de la casa, al lugar llegaron unos ocho delincuentes.  Cinco ingresaron a la vivienda,  y con arma en mano los amenazaron y empezaron a revisar todo el lugar.  Esto mientras un hombre y una mujer custodiaban las cercanías al inmueble, y otros permanecían en una camioneta doble cabina gris, según la versión que un testigo dio a la familia afectada.

Ladrones armados
El abuelo de la afectada estaba en el ingreso a la casa, cuando los ladrones ingreasaron. Fátima Cedeño, estaba en la cocina junto a su mamá, uno de sus hijos, y la dómestica, ahí entraron los delincuentes y uno apuntó con el arma a la empleada.
Llegaron también a dos cuartos donde se encontraban una hija y la hermana de Cedeño.

Roban dinero y equipos
Los delincuentes revisaron todos los cuartos.
Al final huyeron llevándose consigo una computadora portátil, un tablets, un portarretrato digital,  un minicomponetne, tres celulares, joyas y 200 dólares en efectivo.
Antes de huir, los ladrones encerraron a la familia en un cuarto, para luego salir en fuga a bordo de la camioneta.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias