Actualizado hace: 6 horas 59 minutos
MANABÍ
Comunidades reclaman trabajos ante el invierno

Las primeras lluvias caídas en la provincia, ya ocasionan malestar en la ciudadanía de varios sectores.

Domingo 08 Enero 2012 | 00:00

La subida al barrio Malambo, por la calle 9 de Octubre, a poca distancia del centro de la ciudad de Tosagua, es uno de los sitios donde  se notan los efectos de las primeras lluvias. 
"Antes era el polvo, ahora temo caerme porque el lodo está en todas partes",  mencionó María García Mendoza, habitante del sector, al referirse al mal estado de la calle.
 
 reacciones. Patricia Maldonado, presidenta del Comité Barrial, señaló que han hecho gestiones en la alcaldía, pero aún no hay solución porque se debe desalojar unas viviendas que están en el lugar. "Deben reubicar a las familias para proceder al arreglo de la calle". Destacó que es la calle más antigua del cantón.
La afectación por el agua, no es indiferente en Chone. Moradores del sitio Cativos en la parroquia San Antonio, esperan que les mejoren el estado de las calles y coloquen un puente en su sector, porque temen quedar aislados por la lluvia. 

También en la parroquia Canuto, los moradores esperan que se concluya la construcción de aceras y bordillos en las calles Bolívar y Manabí, que ahora soporta el flujo vehicular por trabajo en la vía a Membrillo. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala