Actualizado hace: 937 días 10 horas 35 minutos
Portoviejo
Intentan violar a mujer discapacitada

Una mujer discapacitada que suele deambular en la terminal terrestre en Portoviejo fue rescatada por un guardia, cuando un hombre la golpeaba y al parecer intentaba violarla.

Sábado 07 Enero 2012 | 00:00

Parece desorientada, no habla y solo sonríe un poco. Quienes la ven deambulando por el interior y los alrededores de la terminal no saben nada de ella. Esta mujer de aproximadamente 30 años fue rescatada cuando un hombre la golpeaba e intentaba violarla, según contó un guardia de la terminal a la policía del lugar.
El guardia se percató del hecho y recogió a la mujer, luego alertó a los   miembros de la Unidad de Policía Comunitaria, quienes no pudieron obtener ningún detalle sobre el nombre o el domicilio de la mujer para devolverla a su familia. 
Ella viste una blusa color rojo y un pantalón a media pierna, es de tez mestiza, su cabello es rizado y lo lleva recogido.
 
Información. Varias de las personas que trabajan a diario en la terminal, conocían del suceso, pero no sabían más detalles ya que la agresión se registró la noche del  jueves pasado. 
Un vendedor, que prefirió omitir su nombre, manifestó que la mujer lleva cerca de 15 días en el lugar y que en este tiempo varios hombres han intentado abusar de ella al verla sola e indefensa.
Uno de los policías de la UPC, manifestó que suele frecuentar la terminal por épocas. Agregó además que quien tenga información sobre el domicilio de esta mujer puede acercarse al puesto policial.<
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias