Actualizado hace: 935 días 19 horas 16 minutos
El gran hermano
Correa se niega a entregar pruebas sobre daño moral

El presidente de la República, Rafael Correa, se negó por tercera vez a entregar su historia clínica y la de su familia, solicitada como prueba del supuesto daño moral que le hizo la publicación del libro "El Gran Hermano".

Sábado 07 Enero 2012 | 00:00

La Jueza Quinta de lo Civil de Pichincha, María Portilla, había solicitado al mandatario la documentación clínica que demuestre el supuesto sufrimiento y angustia que habría generado el contenido del libro en él y su familia, como consta en la demanda impuesta contra Juan Carlos Calderón y Christian Zurita. 
 
Reacción. El abogado del primer mandatario, Alembert Vera, entregó un escrito donde argumenta su negativa, al señalar que lo solicitado "es improcedente y no tiene razón de ser". Afirma además que los demandados quieren "vender la idea que para demostrar el daño moral éste debe sustentarse en exámenes médicos" .
Vera aseguró que "las afirmaciones vertidas por los demandados son injuriosas y ofensivas". 
Ramiro Aguilar, abogado de los periodistas, manifestó que la negativa del primer mandatario a dar esa prueba es que en ningún momento el libro "El Gran Hermano" le causó daño moral.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias