Actualizado hace: 931 días 12 horas 44 minutos
Copa El Diario
pasaron los favoritos

Las selecciones de Chone, 24 de Mayo, Jama y Pichincha clasificaron ayer para disputar esta mañana las semifinales de la XVIII Copa El Diario, categoría sub-15.

Sábado 07 Enero 2012 | 00:00

La jornada de hoy será solo por la mañana a partir de las 09h30 con el partido entre Chone y Jama; luego chocarán Pichincha y 24 de Mayo, encuentros que serán trasmitidos en vivo por Manavisión Canal 9. Los ganadores de hoy irán por el título 2011 mañana a las 11h30, previamente y por el tercer lugar se enfrentarán los perdedores.
 
 LOS RESULTADOS. En la última jornada de la primera etapa, por el grupo Uno, Chone y 24 de Mayo empataron sin goles, en un muy buen partido a pesar de la lluvia que puso resbalosa la cancha. 
El empate le permitió a 24 de Mayo ubicarse en el segundo lugar de este grupo con 5 puntos detrás de Chone que sumó 7, y clasificar por primera vez en la historia a una semifinal del torneo, donde deberá enfrentar al campeón reinante Pichincha. 
En el otro cotejo de esta llave, Montecristi empató 2-2 con Olmedo, después de ir en ventaja por 2-0.
Por el grupo Dos, Paján dio la mayor sorpresa del torneo al derrotar 1-0 a Jama, uno de los favoritos para llevarse el título. El único gol fue obra de Edgar Sánchez al minuto 68, es decir a dos del final; sin embargo la victoria no le alcanzó a los sureños para llegar a las semifinales, quedándose por gol diferencia.

En el juego estelar, Pichincha derrotó 1-0 a El Carmen en un muy buen encuentro donde los integrantes del campeón reinante  salieron bien librados. El gol fue de David Macías a los 38 minutos. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias