Actualizado hace: 936 días 12 horas 53 minutos
EE.UU. Y CHILE
"Gym-pact" paga por ir al gimnasio cada día

Hay cientos de aplicaciones y resulta cada vez más fácil encontrar algo nuevo y también original para los celulares. "GymPact" ha sido uno de estos últimos descubrimientos: una aplicación que paga si se va al gimnasio y que cobra si no se va.

Sábado 07 Enero 2012 | 00:00

Esta aplicación ha sido dada a conocer por la web www.lavanguardia.com y lo ha explicado de la siguiente manera: Este sistema se basa en una comunidad de usuarios que se compromete a ir al gimnasio. Según se informa, se trata de una aplicación muy seria, algo necesario, ya que luego de descargarla hay que registrarse en la web de la empresa y dar los datos de la tarjeta de crédito.
Luego de registrarse hay que elegir el número de veces que se compromete a ir semanalmente al gimnasio, y qué cantidad de dinero se va a pagar por cada día que no se acuda. El mínimo que se puede seleccionar es de cinco dólares. En cambio, si se asiste regularmente se recibirá una parte proporcional de la cantidad recaudada gracias a los que no asisten. Para “justificar” la asistencia se tiene que usar la aplicación. Es decir, que cuando se llega al gimnasio se tiene que hacer "Check-in" en alguno de los más de 40.000 que ya tienen, y si el gimnasio no aparece en la lista, se lo agrega. Por ahora sólo está disponible en Estados Unidos y Chile, según el formulario de registro, aunque se supone que si la aplicación tiene éxito, seguro se va a expandir rápidamente.
De lo que registra la web lavanguardia.com, en Estados Unidos está funcionando muy bien. El funcionamiento de GymPact se basa en la geolocalización. Según los creadores de GymPact, el sistema presenta una tasa de éxito en las promesas de un 90 por ciento. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias