Actualizado hace: 935 días 2 horas 59 minutos
Santo Domingo
Policía que estaba en coma murió

A Luis Mera, sargento de la Policía que sufrió un accidente de tránsito el miércoles, la muerte lo venció.

Viernes 06 Enero 2012 | 00:00

Ayer mientras se realizaba la audiencia de calificación de flagrancia en contra del conductor que posiblemente causó el accidente del policía, los familiares del gendarme recibieron la noticia de su deceso.
Eran las 12h00 aproximadamente cuando los parientes de Mera se encontraban en el cuarto piso del Palacio de Justicia en la audiencia e inmediatamente se trasladaron a la clínica Cuba Center donde se encontraba internado el uniformado.
“Papito no te vayas”, era lo que se escuchaba en la casa de salud cuando llegaron los hijos del hoy occiso.
Al la clínica también se hicieron presentes varios compañeros de Mera. Ellos indicaron que el hoy fallecido pertenecía al grupo de los conductores y que era muy respetado por el trabajo que realizaba en el Comando de la Policía.
Mero deja en la orfandad a tres hijos y estaba siendo velando ayer en el patio del Comando donde se levantó una capilla ardiente.

Lo que ocurrió. El miércoles a las 13h30 aproximadamente la moto en la que iba circulando el gendarme fue impactada por un vehículo Hyundai Tucson rojo.
La caída de Mera fue tan fuerte que ocasionó que su cerebro se saliera de su sitio.
Ese día, el médico de la institución policial dijo a los familiares de Mera que su salud era grave y que por tal motivo era  imposible trasladarlo a Quito, por lo que tuvieron que realizarle todos los tratamientos en la clínica que estaba internado.
Hasta ayer en la mañana se pedían varias pintas de sangre para tratar de salvar la vida del uniformado, pero la muerte ganó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias