Actualizado hace: 931 días 6 horas 55 minutos
PORTOVIEJO
Familia se queda en la calle luego de incendio

Eran cerca de las 18h30 del miércoles pasado cuando los moradores de un sector de la ciudadela Vicente Véliz se alarmaron cuando el fuego empezó a consumir la vivienda de la familia Suárez Feijó.

Viernes 06 Enero 2012 | 00:00

Wilson Suárez, propietario de la casa, señaló que hace pocos días terminó de construir su casa, y que en solo minutos el fuego acabó con todo. Perdieron cocina, refrigeradora, camas y su ropa. Solo se quedaron con lo que tenían puesto al momento del siniestro.
 
 CAUSA. Al parecer el fuego se habría originado por un cortocircuito, señaló Rosa Feijó.
La mujer manifestó que minutos antes del incendio ella había llamado a su hijo, que estaba enfermo y en el interior de la casa, para que la ayudara a trasladar unos objetos. El menor de 7 años salió para ayudar a su mamá y fue entonces cuando se originó el fuego. 
Feijó junto a su conyúge solo pudo sacar el cilindro de gas, para evitar que explotara y fuera mayor el incendio, ya que  en las cercanías se ubican otras viviendas de caña, que se podían contaminar con facilidad si no se apagaba el fuego. 

Los vecinos alarmados empezaron a lanzar tierra y agua a las llamas; fue luego de algunos minutos que llegó el Cuerpo de Bomberos. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias