Actualizado hace: 930 días 11 horas 45 minutos
Cristhian Moreira
¿A dónde vamos a parar?

Recorriendo varios caminos de la vida pude observar cosas preocupantes en un solo lugar, pero que ocurren a diario a nivel mundial. Lamentable es ver cómo árboles que pudieron haber aportado tanto a la vida habían sido acuchillados por la despiadada mano humana. El sol, como en los últimos tiempos, quemando estaba y desesperada la gente se encontraba.

Viernes 06 Enero 2012 | 00:00

Mientras por ahí a alguien se le ocurrió prender fuego a un montón de basura. La calentura aumentaba mientras mi vista viajó hacia un río que se notaba lo grande que había sido. ¿Que había sido? Sí, porque parece que el tiempo lo estaba acabando.
De repente un sonido de alarma se escuchó, era un carro vestido de blanco al que todos llaman ambulancia, que apresurado se dirigía a socorrer a alguien que en un asalto por defender lo suyo disparado había sido.
Una señora gritaba y lloraba desesperada, mientras un malhechor su cartera arranchaba; las demás personas solo observaban y callados criticaban. La señora desesperada luchaba por defender lo suyo, hasta que el despiado delincuente logró cometer su objetivo, y en cuestión de minutos había desaparecido.

No conformes con esto, estamos también destruyendo todo lo que la madre naturaleza nos ha dado. Ojalá que en este nuevo año se logre vivir de una manera más positiva y entonces podamos reemplazar el: a dónde vamos, por un estamos cambiando y ¡se nota la diferencia!! < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias