Actualizado hace: 936 días 15 horas 49 minutos
FÚTBOL
Se refuerzan equipos ecuatorianos

Los equipos ecuatorianos continúan reforzándose de cara al campeonato ecuatoriano de fútbol, pese a que ya iniciaron sus trabajos de pretemporada.

Viernes 06 Enero 2012 | 00:00


El Club Sport Emelec es uno de esos elencos que ha dado noticias en las últimas horas. Los eléctricos mediante su página oficial anunciaron la contratación de los jugadores Marlon de Jesús, Víctor Montoya y Marcos Mondaini, para la temporada 2012.  Los 3 futbolistas llegan a Emelec con contrato de un año y opción a compra, según detalla el portal oficial del la institución porteña. Además de las contrataciones de Montoya y de Jesús, se prevé que el cuadro eléctrico tenga en los planes a Elio Lastra, Efrén Mera y  Renán Calle.
El técnico  del cuadro millonario Marcelo Fleitas llegó la tarde de ayer a Guayaquil, para ponerse a ordenes del equipo.

 En Liga (q). Ezequiel Luna, joven defensa central de nacionalidad argentina, ha sido confirmado como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, tanto por el directivo Esteban Paz como por el propio jugador. Su llegada será por una temporada, en condición de préstamo, pero obviamente con la posibilidad de que el elenco albo haga uso de una opción de compra en caso de que el defensor alcance un buen rendimiento. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias