Actualizado hace: 930 días 23 horas 31 minutos
EL CARMEN.
Barcelona ganó el clásico máster

Cada 31 de diciembre y desde hace más de 30 años, un grupo de hinchas de los populares equipos guayaquileños Barcelona y Emelec se reúnen en el estadio central de El Carmen para disputar un amistoso, al que denominan “Clásico del astillero”.

Viernes 06 Enero 2012 | 00:00

En lo que fue la trigésima segunda edición del tradicional "Clásico del astillero" carmense, categoría súper máster (más de 50 años), ambos equipos empataron por dos tantos, por lo que debieron irse a la definición de los penales, donde Barcelona derrotó a Emelec por 3 a 2.
Los goles para los eléctricos fueron obra de Freddy Bernal y Ángel Bermúdez, mientras que para los toreros convirtieron Isidro Cedeño y Temístocles Zambrano. En la definición por penales solo convirtió para Emelec César Tafur y por Barcelona convirtieron Temístocles Zambrano, Isidro Cedeño y Nicolás Plaza. En esta ocasión también se jugaron dos clásicos más, el primero entre los jóvenes (sénior), donde Emelec se impuso por 9 a 3 a Barcelona; mientras que en la categoría máster (hasta 49 años), Barcelona ganó por 2 a 1, con dos goles de Jaime Vélez, y para los eléctricos convirtió Raúl Quinteros.
Los aplausos y apoyo de  los aficionados asistentes fue uno de los alicientes que hizo que el encuentro culmine con éxito. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias