Actualizado hace: 931 días 3 horas 10 minutos
PORTOVIEJO
Aldair va al San Lorenzo

Aldair Ignacio Muñoz Barreiro (16) jugará en el San Lorenzo de Almagro de Argentina, después de haber dejado una buena impresión en tres partidos en los que estuvo.

Viernes 06 Enero 2012 | 00:00


El joven volante manabita fue observado por algunos "cazatalentos" del equipo argentino, quienes le hicieron un seguimiento minucioso cuando él defendía los colores del Cuniburo Fútbol Club, equipo de segunda categoría del balompié nacional.
Muñoz viajó en diciembre pasado a Argentina, donde realizó una pasantía y jugó tres compromisos amistosos, haciendo un gol por partido y dejando impresionados a los principales dirigentes del club.
La vinculación del portovejense con el plantel argentino es a préstamo con opción de compra, teniendo que adquirir el San Lorenzo el 80% del pase del arponero, y dejando el 20% al Cuniburo Fútbol Club.
 trayectoria. Aldair Muñoz empezó en la escuela de fútbol Bravo Gorozabel, pasó también por las escuadras Tito Rubén Mendoza, Liga de Portoviejo y en el 2011 pasó al Cuniburo Fútbol Club.

 FAMILIA. Edwin Muñoz y Diana Barreiro, padres de Aldair, están emocionados por el logro de su hijo. "Nos sentimos orgullosos de que Aldair vaya a ser parte del San Lorenzo, le deseamos éxito", dicen.

 viaje. Aldair y su padre viajarán este domingo a Argentina para ultimar detalles relacionados con la vinculación del volante portovejense a San Lorenzo, considerado por la FIFA como uno de los clubes clásicos a nivel mundial. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias