Actualizado hace: 930 días 19 horas 26 minutos
SALUD
Malaria tendrá nuevas oficinas en una semana

Por cuarta vez en menos de un año, las bodegas del Servicio Nacional de Erradicación de la Malaria (SNEM), se cambian de lugar.

Viernes 06 Enero 2012 | 00:00

En esta ocasión salen del local que alquilaron en la avenida Reales Tamarindos, donde hubo reclamos de los vecinos por los supuestos olores de los químicos, y se van a un espacio en la vía a Manta, frente a la gasolinera Coactur.
Wilmer Guerrero, director del SNEM, indicó que las nuevas bodegas están después del puente Bellavista, y allí además funcionará el garaje de los vehículos y las oficinas del guardalmacén.
Por el local cancelarán 800 dólares sin Impuesto al Valor Agregado (IVA). El sitio fue recomendado por el departamento de Ambiente del Municipio de Portoviejo.

NECESIDAD. Fulton Vinces, secretario general del sindicato de obreros del SNEM, señaló que los cambios que se han dado en los últimos meses tienen preocupado al personal, porque sienten que la comunidad los rechaza.
“Nosotros damos un servicio gratuito, pero las bodegas de Malaria son mal vista en muchos barrios”, afirmó el dirigente, quien dijo que es hora que las autoridades de Salud y del Municipio se reúnan para buscar un terreno donde establecerse definitivamente dichas oficinas. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias