Actualizado hace: 934 días 20 horas 32 minutos
HOGAR
Del color depende el efecto

Cuando de pintar el hogar se trata, cada espacio requiere un color diferente. Del correcto empleo del tono, dependerá la comodidad de los habitantes de la vivienda.

Viernes 06 Enero 2012 | 00:00



 expertos. Daniel Flores, del almacén de pinturas Color Express, en Portoviejo, explica que por lo general la nueva tendencia en colores que se está utilizando para pintar interiores son los tonos pasteles combinados con tonos fuertes.
Además menciona que a la hora de escoger los colores para pintar la casa se debe tener muy en cuenta la decoración del hogar, pues de esto dependerá la buena combinación de la pintura.
Por otro lado, Cristhian Vera, de pinturas El Colorado,  comenta que antes de empezar a pintar algún lugar de la casa se debe preparar la superficie con empaste y sellador, así se asegura la duración de la pintura. Vera refiere que normalmente se deben pintar una o dos paredes con colores fuertes y que estas deben ser contrastadas con un beige o algún otro color neutro que brinde un realce visual.

 POR ESPACIOS. Para generar un ambiente de armonía en el hogar se debe pintar con un color diferente cada espacio, es así que el dormitorio debe ser pintado en colores claros para generar un ambiente pacífico, mientras que en la sala se deben utilizar colores cálidos que generen un ambiente confortable; la cocina en tonos blanco o beige, lo cual constituye una buena opción para lograr un efecto de espacio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias