Jueves 18 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 30 minutos
Oficialismo

Cuenca será la sede de festejos por quinto aniversario del régimen

Jueves 05 Enero 2012 | 09:05

Cuenca será la sede oficial de la celebración por el quinto aniversario del proyecto de Revolución Ciudadana, proyecto político que lidera el presidente Rafael Correa. Este 14 de enero se realizará un evento en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, informó el movimiento oficialista PAIS.

En este acto participarán artistas locales y nacionales, además de grupos coreográficos.  Desde las 15:00 se abrirán las puertas de este escenario deportivo. El acto arrancará a las 19:00. A este encuentro asistirá el primer mandatario y los ministros de Estados, además de otros representantes del gobierno.
La directiva de Alianza País en Azuay informó que en esta concentración política se informarán los avances de este proceso político y convocó a sus miembros y a la ciudadanía en general a movilizarse para unirse a la celebración.
Esta cita se enmarca también dentro de los eventos que se realizan en conmemoración de “La hoguera bárbara”, que significó el asesinato del general Eloy Alfaro, gestor de la Revolución Liberal.

+ NOTICIAS

Aumentarán en 250 las cámaras en las fronteras

Seguridad | 04:00 Ecuador aumentará en 250 los puntos de videovigilancia en seis provincias fronterizas del norte y del sur del país, lo que implicará una inversión de cerca de 3’250.000 dólares, dijo el director del servicio integrado de seguridad ECU-911, César Navas.

2 artículos de la loc “inconstitucionales”

Quito | 04:00 El Pleno de la Corte Constitucional (CC) resolvió negar las demandas de inconstitucionalidad presentadas contra artículos de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), pero declaró inconstitucionales dos artículos de dicho cuerpo legal.

Cinco provincias con voto electrónico en el 2017

Cne | 04:00 Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas, Azuay, Guayas y Pichincha serán las cinco provincias del país que contarán con el sistema del voto electrónico en las elecciones del 2017.