Actualizado hace: 934 días 19 horas 10 minutos
Oficialismo
Cuenca será la sede de festejos por quinto aniversario del régimen

Cuenca será la sede oficial de la celebración por el quinto aniversario del proyecto de Revolución Ciudadana, proyecto político que lidera el presidente Rafael Correa. Este 14 de enero se realizará un evento en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, informó el movimiento oficialista PAIS.

Jueves 05 Enero 2012 | 09:05

En este acto participarán artistas locales y nacionales, además de grupos coreográficos.  Desde las 15:00 se abrirán las puertas de este escenario deportivo. El acto arrancará a las 19:00. A este encuentro asistirá el primer mandatario y los ministros de Estados, además de otros representantes del gobierno.
La directiva de Alianza País en Azuay informó que en esta concentración política se informarán los avances de este proceso político y convocó a sus miembros y a la ciudadanía en general a movilizarse para unirse a la celebración.
Esta cita se enmarca también dentro de los eventos que se realizan en conmemoración de “La hoguera bárbara”, que significó el asesinato del general Eloy Alfaro, gestor de la Revolución Liberal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias