Miércoles 16 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 27 minutos
Oficialismo

Cuenca será la sede de festejos por quinto aniversario del régimen

Jueves 05 Enero 2012 | 09:05

Cuenca será la sede oficial de la celebración por el quinto aniversario del proyecto de Revolución Ciudadana, proyecto político que lidera el presidente Rafael Correa. Este 14 de enero se realizará un evento en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, informó el movimiento oficialista PAIS.

En este acto participarán artistas locales y nacionales, además de grupos coreográficos.  Desde las 15:00 se abrirán las puertas de este escenario deportivo. El acto arrancará a las 19:00. A este encuentro asistirá el primer mandatario y los ministros de Estados, además de otros representantes del gobierno.
La directiva de Alianza País en Azuay informó que en esta concentración política se informarán los avances de este proceso político y convocó a sus miembros y a la ciudadanía en general a movilizarse para unirse a la celebración.
Esta cita se enmarca también dentro de los eventos que se realizan en conmemoración de “La hoguera bárbara”, que significó el asesinato del general Eloy Alfaro, gestor de la Revolución Liberal.

+ NOTICIAS

EXPLOSIÓN SE ESCUCHÓ A 30 KM

Volcán | 04:00 Una explosión generada ayer por el volcán Tungurahua se escuchó en ciudades como Riobamba y Ambato, a unos 30 kilómetros de distancia del coloso, señala el último informe del Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional.

CORTE NIEGA MEDIDAS

D. HUMANOS | 04:00 La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) desestimó dictar medidas a favor de dos niñas indígenas ecuatorianas secuestradas en 2013 por otro pueblo autóctono, al considerar que el Estado ya se ha ocupado de ellas.

Ministerio verificará el pago de las utilidades

Trabajo | 04:00 El ministerio de Relaciones Laborales verificará el pago de las utilidades que deben hacer las empresas a sus trabajadores, indicó Carlos Marx Carrasco, ministro de esa cartera de Estado.

FINANCIARÁN COSTO DE INSTALACIÓN

ENERGÍA | 04:00 Además de las cocinas y el juego de ollas y sartenes ferromagnéticos necesarios para el uso de las cocinas de inducción, el gobierno realizará la instalación del enchufe que requiere el electrodoméstico al interior del hogar del usuario.

Empleados de McDonald's exigen pago de utilidades en Guayaquil

| 15:15 La mañana de este martes, los trabajadores de la Multinacional McDonald's se dieron cita en los bajos del Ministerio del Trabajo, en Guayaquil, para reclamar el pago de sus utilidades.