Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
DESTACADAS
Oficialismo

Cuenca será la sede de festejos por quinto aniversario del régimen

Jueves 05 Enero 2012 | 09:05

Cuenca será la sede oficial de la celebración por el quinto aniversario del proyecto de Revolución Ciudadana, proyecto político que lidera el presidente Rafael Correa. Este 14 de enero se realizará un evento en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, informó el movimiento oficialista PAIS.

En este acto participarán artistas locales y nacionales, además de grupos coreográficos.  Desde las 15:00 se abrirán las puertas de este escenario deportivo. El acto arrancará a las 19:00. A este encuentro asistirá el primer mandatario y los ministros de Estados, además de otros representantes del gobierno.
La directiva de Alianza País en Azuay informó que en esta concentración política se informarán los avances de este proceso político y convocó a sus miembros y a la ciudadanía en general a movilizarse para unirse a la celebración.
Esta cita se enmarca también dentro de los eventos que se realizan en conmemoración de “La hoguera bárbara”, que significó el asesinato del general Eloy Alfaro, gestor de la Revolución Liberal.

+ NOTICIAS

Vicepresidente colombiano llegará a Ecuador para visita oficial de dos días

Bogotá | 20:16 El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, llegará mañana a Ecuador para una visita oficial de dos días con el propósito de intercambiar experiencias en materia de infraestructura, conectividad, vivienda y agua, informó hoy su despacho.

Alerta naranja en frontera

Carchi | 04:00 Las autoridades de Ecuador decretaron ayer la situación de alerta naranja en las zonas aledañas a los volcanes Chiles y Cerro Negro, en la frontera con Colombia, donde se registró un sismo de magnitud 5,9 en la escala de Richter.

Proveedores de internet se quejan por cobros “excesivos” en municipios

Telecomunicaciones | 03:00 Portoviejo y Manta son los últimos municipios que, según la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones (Asetel) y la Asociación de Empresas Proveedoras de Servicios de Internet (Aeprovi), se se sumaron a las 35 que tienen exigencias fuertes.