Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 minutos
Oficialismo

Cuenca será la sede de festejos por quinto aniversario del régimen

Jueves 05 Enero 2012 | 09:05

Cuenca será la sede oficial de la celebración por el quinto aniversario del proyecto de Revolución Ciudadana, proyecto político que lidera el presidente Rafael Correa. Este 14 de enero se realizará un evento en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, informó el movimiento oficialista PAIS.

En este acto participarán artistas locales y nacionales, además de grupos coreográficos.  Desde las 15:00 se abrirán las puertas de este escenario deportivo. El acto arrancará a las 19:00. A este encuentro asistirá el primer mandatario y los ministros de Estados, además de otros representantes del gobierno.
La directiva de Alianza País en Azuay informó que en esta concentración política se informarán los avances de este proceso político y convocó a sus miembros y a la ciudadanía en general a movilizarse para unirse a la celebración.
Esta cita se enmarca también dentro de los eventos que se realizan en conmemoración de “La hoguera bárbara”, que significó el asesinato del general Eloy Alfaro, gestor de la Revolución Liberal.

+ NOTICIAS

Controlan incendio en Cotacachi

Quito | 04:00 Unas 200 personas, entre comuneros y bomberos, controlaron ayer el incendio forestal en un sector del volcán Cotacachi ubicado al norte de Quito.

Volcán obliga a la evacuación voluntaria

TUNGURAHUA | 04:00 Más de cien personas se movilizaron ayer de forma voluntaria, pero con la coordinación de las autoridades, por la actividad “alta” que ha presentado en las últimas horas el volcán Tungurahua, así lo informó la gobernadora de la provincia Lira Villalva.

Monasterio de las Madres Agustinas abrió sus puertas tras 150 años

Quito | 04:00 Luego de 150 años una comunidad de monjas enclaustradas abrió las puertas de su monasterio, en el centro de Quito, al celebrar un año más de su llegada al Ecuador. Las Madres Agustinas, expulsadas de Popayán de Colombia por una ley que prohibía el enclaustramiento, se instalaron en Ecuador en 1864. Actualmente, apenas siete religiosas, dos de ellas octogenarias, habitan el convento.