Actualizado hace: 936 días 10 horas 54 minutos
FLAVIO ALFARO
Lo matan con un balazo en la frente

Un disparo de arma de fuego acabó con la vida del educador Nery Edmundo Zambrano Bravo, de 37 años de edad. El suceso se dio en la vía Flavio-Rancho Quemado, el martes pasado.

Jueves 05 Enero 2012 | 00:00


Fuentes policiales expresaron que el cuerpo del ahora occiso presentaba una herida de arma producida por el paso de un proyectil en la frente, lo que originó el derramamiento de la masa encefálica y por ende la muerte del maestro. Darley Mesías, esposa de Zambrano, informó que la última vez que lo vió fue el día señalado alededor de las 18h00  que salió de Flavio para dirigirse a una finca a Rancho Quemado, pero una hora después la llamaron para darle la mala noticia.

 en la vía. Según el parte policial, el suceso se dio en plena vía, tanto así que el cuerpo del ahora occiso fue abandonado junto a su motocicleta Suzuki Ax-100. Sin embargo, curiosos en su afán de prestarle ayuda trasladaron a la víctima hasta el hospital básico San Andrés, donde los médicos corroboraron el deceso.
Agentes de la Policía Judicial de Chone tomaron procedicimiento y las investigaciones del caso. Realizaron el levantamiento del cuerpo en la morgue de la casa de salud de Flavio Alfaro. Familiares dijeron desconocer las causas que hayan tenido para atentar contra Nery Zambrano, ya que era muy estimado en la comunidad. Nery Zambrano Bravo impartía clases en el Centro de Formación Artesanal Natividad Delgado de Alfaro, localizada en la parroquia Zapallo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias